Descarga Firefox 8 con Twitter integrado

Firefox 8

La mayor novedad de esta última versión del navegador Firefox radica en la integración de Twitter en los motores de búsqueda. También a mejorado el rendimiento de las pestañas y la gestión de los complementos que se instalan en el navegador.

La velocidad de actualizaciones en los navegadores no se traduce en grandes mejoras con cada nueva versión, sino que van mejorando poco a poco.

Firefox 8, nos trae una mejora en la seguridad a la hora de instalar complementos de terceros (los que no están disponibles en la página oficial de Mozilla)y sigue mejorado en velocidad, estabilidad, y rendimiento.

Firefox 8 con twitter

La otra gran novedad, es que entre los buscadores integrados que tenemos en el lado superior derecho, se incluye ahora Twitter, donde podemos buscar usuarios o hastags con sus correspondientes @ o #.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: GPL
Idioma: Multilenguaje, incluye Español 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>