Dale un aire distinto a tu perfil de Facebook

Dando una vuelta red he encontrado en Trucos para Facebook esta práctica utilidad con la que podemos dejar asombrados a nuestros amigos en Facebook cuando visiten nuestro muro.

Estoy hablando de Profile Banner on Facebook la cual modifica las imágenes que se ven en la parte superior de nuestro perfil, creando un mosaico con una imagen predeterminada o con una que elijamos nosotros.

Para poder usarlo debemos acceder a la aplicación, subir la imagen que queramos (o elegir una predeterminada) de 493 x 68 o ajustarla hasta quedar satisfecho y hacer clic en Cargar y nos mostrará el resultado.

Ahora solo tenemos que darle a Haz clic aquí para etiquetarla y publicarla a tu Perfil momento en el que deberemos darle permiso a la aplicación para que se conecte a nuestra cuenta de Facebook, y listo ya tendremos personalizado nuestro perfil.

El único problema de esta aplicación es que solo es valida para perfiles personales, y no para páginas o grupos, una lastima.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>