Afinador de Guitarra Online

Por muy bien que sepas tocar la guitarra si no la tienes afinada, cualquier melodía que toques sonará mal. Te traemos un práctico afinador de guitarra on-line, para que la tengas siempre lista.

Esta ultilidad online es muy fácil de usar. Nos muestra una serie de letras (e, a, d, g, b, e) que corresponden a cada una de las seis cuerdas de la guitarra.

Según la letra que seleccionemos, nos irá repitiendo el tono perfecto de la cuerda a la que corresponde, para que podamos afinar nuestras cuerdas hasta que suenen igual que este.

Enlace | Afinador de Guitarra

 _________________________________

Un comentario

  1. Hola, muchas gracias por el enlace, hará unas tres semanas que he comprado una guitarra española, quiero aprender a tocar la guitarra, el dueño de la tienda me la afinó con un afinador de bolsillo y lo hizo en un momentito, pero me dijo que estando nueva la guitarra y sin saber tocar, en seguida iba a estar desafinada, y así ha sido. Doy una clase particular de guitarra a la semana y el profe cada vez que ha venido a afinado la guitarra. Pensaba comprarme un afinador económico pero de momento voy a probar con este online.
    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>