Abre enlaces en el modo de navegación privada de Firefox con un solo clic

Open in Private Browsing Mode es un complemento para Firefox que nos permite abrir cualquier enlace en una nueva sesión del navegador en modo privado, y de esta manera no dejar rastro de nuestra visita.

Si te encuentras con un enlace que te gustaría abrir, pero te preocupa la privacidad, esta extensión puede serte muy útil.

Solamente tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón,en un vínculo y seleccionar Open in Private Browsing mode, y Firefox cambiará su funcionamiento y pasará a navegación privada.

Se cerrarán toda las pestañas y se abrirá una sola con el contenido del enlace seleccionado. Durante esta sesión privada, Firefox no guardará en el historial de navegación, las búsquedas, el historial de descargas, cookies o archivos temporales de Internet. Sin embargo, los archivos que guardes o los marcadores que hayas creado sí se conservarán.

Para salir de la navegación privada, y regresar a la sesión anterior, tienes qie seleccionar en el menú superior Herramientas > Detener navegación privada, o simplemente cerrar Firefox.

Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Fred Wenzel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>