YouTube quiere lanzar 12 canales de televisión en 2012

Youtube TV

Si hace poco nos llegaban rumores de la intención de Youtube de convertirse en una red social de vídeos, ahora YouTube quiere lanzar 12 canales de televisión en el año 2012, con la intención de que durante ese mismo año sean 20, según el Wall Street Journal.

La temática de los primeros canales serian de arte, cultura y deportes. Unas tematicas que no impiden que la gente pueda verlos una y otra vez, sin tener que ser de última hora.

Se comenta que la inversión sería de 100 millones de dólares para la compra y producción de los contenidos. Aún no se sabe si habrá un horario o si serán vídeos accesibles a cualquier hora o cómo será el sistema de esta televisión de YouTube, tampoco si será sólo para el público de Estados Unidos o mundial. Pero tiene la pinta de ser un proyecto internacional.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>