System Explorer, potente alternativa al administrador de tareas de Windows.

System Explorer es un programa gratuito, ganador de diversos premios, para realizar una exploración y manejo más profundos de las características internas del sistema. Tiene más funciones que el Administrador de Tareas de Windows, es más práctico y, si queremos, lo podemos sustituir.

Este pequeño programa incluye muchas herramientas útiles que nos ayudan a mantener nuestro sistema bajo control. Ofrece una mayor información de los procesos, así como seis gráficas en tiempo real para controlar el rendimiento del procesador, memoria y procesos de escritura. Además, no sólo nosinforma del rendimiento sino que también nos indica quien es el culpable de los picos de consumo.

System Explorer crear un registro del estado de nuestro sistema con el que comparar los cambios en archivos y en el Registro de Windows.

Si encuentras un proceso sospechoso, de ser un virus, gusano, troyano, etc.. puedes mandarlo directamente a analizar a la utilidad online VirusTotal, sin tener que salir de la aplicación.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Mister Group
Versión: System Explorer 3.5.2
Tamaño:1,7 Mb

 _________________________________

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>