Sherpa Bee, nuevo gestor de descargas

Sherpa Bee es un gestor de descargas todo-en-uno. Podemos buscar archivos desde su buscador y descargarlos inmediatamente. Además se pueden agregar enlaces a la cola de sitos como Megaupload, Hotfile, Depositfiles… ¡No te preocupes por nada! Sherpa lo hará todo. Además, tiene un gestor de vídeo para que organicemos nuestros vídeos favoritos, y un plugin para descomprimir archivos.

Sherpa admite cuentas premium de servidores como Megaupload, Hotfile, Depositfiles… y otros. Gracias a su tecnología, Sherpa consigue aprovechar al máximo la conexión a internet y descargar archivos un 10% más rápido que otros administradores de descarga. Podrás ver vídeos de Megavideo ilimitadamente, descargarlos y, además, organizar tus vídeos favoritos, de sitios como Youtube, en un único gestor.

Tiene diversos plugins para hacernos la vida más fácil. Tiene un descompresor para descomprimir los archivos que descargas, con la tecnología de PowerDecompressor. También tiene chat, para hablar con otras personas que utilicen el programa, y juegos, para entretenernos mientras descargamos.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Sherpa-Project

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>