Recupera cualquier tipo de archivos borrados con Pandora Recovery

Pandora Recovery te permite encontrar y recuperar todos los tipos de archivos borrados de la memoria de almacenamiento de los dispositivos. Te proporciona un fácil asistente que te guiará en el proceso de recuperación. La aplicación analiza las unidades de memoria y crea un índice de los archivos existentes y borrados, que luego pueden ser recuperados en un lugar especificado por el usuario.

Puedes utilizar la búsqueda para encontrar un archivo borrado, si recuerdas el nombre de archivo completo o parcial, tamaño, fecha de creación del archivo o fecha del último acceso. Pandora Recovery te permite previsualizar archivos de imagen y el texto antes de realizar la recuperación.

El proceso de recuperación es bastante simple, ya que el asistente te guiará a través de todo el proceso.
Al iniciar la aplicación, comprobará la Papelera de reciclaje para asegurarse de que los archivos eliminados están realmente eliminados. Si no puede encontrar los archivos en la papelera de reciclaje, selecciona No, I did not find my files y haz clic en Next.

En el siguiente paso, que te da ha elegir entre todas las unidades de memoria conectadas al ordenador. Seleccione la unidad en la que desees buscar los datos eliminados y haz clic en Next

Ahora, seleccione un método de recuperación de exploración (si quieres navegar por la unidad y revisar las carpetas y archivos individuales), búsqueda (si deseas buscar la información requerida por el nombre de archivo completo o parcial, tamaño de archivo, fecha de creación del archivo o por el último acceso) y Deep Scan (para escanear la superficie de la unidad buscando un determinado tipo de archivos). Elige el método que quieras usar y haz clic en Next. Un cuadro de diálogo muestra el progreso general y el tiempo restante del proceso.

Una vez finalizado el análisis, se puede navegar, por todos los archivos encontrados en el dispositivo de memoria. Los archivos que se pueden recuperar sin ningún tipo de problemas aparecen en negro, mientras que los archivos que se sobrescriben y no se puede recuperar aparecen en color rojo. Haz clic en el nombre del archivo y selecciona Recover-to para recuperárlo.

Introduce la ruta de la carpeta en la que deseas recuperar los archivos o haz clic en Examinar para seleccionar una carpeta existente. También puede elegir si deseas recuperar los atributos de archivo (Archivo, Oculto, etc System) y secuencias de datos alternativas con el archivo. Pulsa en Recover Now y listo.

Pandora Recovery es muy similar a anteriores programas que ya hemos comentado aquí (PC INSPECTOR File Recovery, Recovery Toolbox File Undelete, Undelete Plus ….) pero esta aplicación ofrece vistas previas de archivos de imagen y el texto antes de iniciar el proceso de recuperación, cosa que los otros programas no tienen.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor:  Pandora Corp
Versión:
Tamaño:3,11 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>