Qustodio, control parental gratuito para Windows.

Qustodio

Hoy en día, con la proliferación de redes sociales en internet, nuestros hijos suelen apuntarse y compartir información con desconocidos. Si tienes la necesidad de controlar lo que hace tu hijo en internet necesitas Qustodio, un buen programa gratuito que te ayudará a proteger a tus hijos en línea. Puedes ver cómo utilizan internet, establecer límites de acceso, y protegerlos contra los contenidos peligrosos o inapropiados, acosadores cibernéticos, y los depredadores de la red.

Qustodio

Una vez instalado, puedes configurarlo mediante las opciones del asistente. Puedes crear una cuenta cuenta para los niños en Windows o utilizar una cuenta existente. También puedes establecer que la aplicación se ejecute en modo oculto en Windows o bien que funcione desde la bandeja del sistema. Para supervisar el uso, necesitas crear una cuenta con Qustodio y todas las actividades se actualizarán en su web. También se puede definir una lista de sitios que pueden ser abiertos (categorías) con la herramienta en línea.

Qustodio

Una vez se ha bloqueado una categoría específica, si se intenta acceder a un sitio Web de esa categoría, se bloquea y muestra un mensaje de advertencia.

Qustodio

Qustodio supervisa la participación del niño en las redes sociales y programas de chat, así como su comportamiento de navegación. Puedes descubrir lo que tus hijos hablan y recibir avisos instantáneos para cualquier actividad sospechosa.
El portal web de Qustodio permite monitorear y administrar su actividad desde cualquier sitio.

Qustodio está diseñado para ser a prueba de manipulaciones, así que no importa lo avanzados que sean los niños, no pueden encontrar formas de eludir los límites y controles. Es compatible con todos los navegadores modernos y aplicaciones, por lo que cualquier actividad en la red puede ser rastreada.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Qustodio
Versión: Qustodio 1.0.25.352  
Tamaño: 371 Kb

 _________________________________