MKV File Player, reproductor MKV

MKV File Player es un reproductor de archivos de vídeo en formato MKV, sin tener que disponer de otros reproductores, y sin necesidad de instalar todo tipo de decodificadores y codecs de vídeo.

El MKV es un tipo de archivos de vídeo Matroska, un formato contenedor multimedia, que puede encapsular una gran variedad de diferentes formatos de video, audio y subtítulos en un archivo, muy potente y flexible, este formato es cada vez más popular.

La interfaz del programa es muy sencilla, muy fácil de usar, todas las operaciones se pueden realizar con las teclas de acceso directo.
Presione “Ctrl + O” para abrir un archivo *. avi,
Pulsa “P” para reproducir o pausar
Presiona “Q” para detener la reproducción
Pulsz la flecha izquierda para adelante, pulsa la tecla de flecha hacia la derecha para retroceder
Pulsando “F”puedes cambiar a reproducción a pantalla completa.

Además, se puede controlar la reproducción con el ratón, hacer clic en la imagen del logotipo del centro para abrir y reproducir un archivo. El clic del ratón puede pausar o reanudar la reproducción, el doble clic puede cambiar al modo de pantalla completa.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Mkvfileplayer
Versión: MKV File Player 1.0
Tamaño: 6.3 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>