Manipula imágenes de CD/DVD con ISO Toolkit For Windows

ISO Toolkit For Windows es una aplicación portable que te permite crear y copiar imágenes ISO de un CD/DVD. Además, permite convertir y extraer el contenido de imágenes de disco de los formatos más populares, tales como ISO, CUE y NRG. Esto significa que puedes crear imágenes de arranque de los discos de instalación del sistema operativo, sino también crear, convertir y extraer archivos de imágenes de disco en varios formatos.

Para crear una imagen de disco, solo tenemos que añadir una etiqueta de volumen, seleccionar el sistema de archivos (ISO Level 1, ISO Level 2, ISO 9660:1999, Joliet, UDF o UDF ISO +), especificar una ruta de origen y hacer clic en Crear imagen. Si el directorio del archivo especificado contiene archivos que se pueden utilizar para crear imágenes de arranque (como los archivos de instalación de Windows ), asegúrate de marcar la casilla “Crear imagen de arranque”.

Del mismo modo, se puede copiar una imagen de disco, convertir las imágenes entre los formatos ISO, NRG o CUE y extraer los archivos de las imágenes ISO, NRG o BIN. Solo deberemos elegir la opción que deseemos en la página principal del programa.

Sobre ser bastante fácil de usar, tiene un lado negativo, carece de barra de progreso para saber cuánto tiempo le falta para completar la tarea encomendada.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Vishal-Gupta
Tamaño: 1,5 Mb

______________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>