Gestiona todas tus contraseñas con KeePass

KeePass es un administrador de contraseñas que te ayudará a almacenar y administrar tus contraseñas de manera segura. Puedes poner todas tus contraseñas en una base de datos, cerrada con llave maestra. Solo hay que recordar una única contraseña maestra para abrir la base de datos completa, que se cifra con AES y los algoritmos de Twofish.

Click en la imagen para aumentar.

Hoy en día es necesario recordar muchas contraseñas. Se necesita una contraseña para el inicio de sesión de red de Windows, tu cuenta de correo electrónico, redes sociales….etc. La lista es interminable. Además, es recomendable utilizar diferentes contraseñas para cada cuenta. Porque si se utiliza la misma contraseña en todas partes y alguien la descubre tienes un problema … Un problema serio. El ladrón tendría acceso a toda tu información.

Puedes proteger el acceso a Keepass con una contraseña o bien utilizar el archivo llave que se crea desde el programa. Si lo creas, para acceder a tus claves en seran necesarias ambas cosas: tu contraseña y el archivo llave. Un sistema muy seguro.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Keepass
Versión: KeePass 1.21
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>