Gestiona desde Windows tus contactos, mensajes o archivos de tu smartphone Android

Explorar, administrar y guardar el contenido de nuestro smartphone Android o teléfono Sony Ericsson, nunca fue más fácil. Con MyPhoneExplorer podremos administrar los contactos, llamadas, calendario, alarmas, notas, mensajes, aplicaciones y el contenido de la memoria interna y externa.

Clic en la imagen para aumentar

La interfaz permite una navegación intuitiva a través de las distintas categorías. Puedes escribir y enviar mensajes SMS directamente desde la aplicación.

Podemos hacer una copia de seguridad de todo el contenido de nuestro aparato o seleccionar los elementos que queremos guardad para recuperar en caso de algún fallo.

 Clic en la imagen para aumentar

Todo el contenido se sincroniza entre el programa y tu dispositivo, por lo que cualquier cambio se refleja. El navegador permite navegar por las carpetas de tu dispositivo con el fin de manipular los archivos (copiar, pegar, mover, borrar, nueva carpeta …).

La conexión entre el programa y nuestro smartphone o teléfono se puede realizar vía WiFi, cable USB o Bluetooth.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Fjsoftware
Versión: MyPhoneExplorer 1.8.2
Tamaño: 4,4 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. Me gusta mucho gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>