Facebook permitirá traducir los comentarios.

Traducir Facebok

Dentro de unos días en el muro de nuestro Facebook, junto a los botones de “Me gusta” y “Comentar” aparecerá otro con la etiqueta “Traducir“. Si hacemos clic en él se nos mostrará instantáneamente el texto de la publicación escogida en el idioma en el que tengamos configurado Facebook.

El botón “Traducir” de Facebook utilizará la tecnología de Bing para las traducciones. También permitirá a los usuarios ofrecer su propia traducción en una ventana emergente, para que otros seguidores puedan votarla. Si consigue el suficiente apoyo, reemplazará a la traducción original de Bing.

Se cree que en breve Facebook incorporará este botón a los perfiles de usuario, y que la traducción no estará sólo disponible para comentarios. De esta manera Facebook pretende universalizar los contactos en su red.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>