Crea carátulas personalizadas totalmente gratis

DVD Slim Free es una herramienta fácil de utilizar con la que podemos crear carátulas para múltiples dispositivos de almacenamiento tales como CD, DVD, vídeos en VHS, PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox, Nintendo Wii, BlueRay y muchos otros más.

Clic en la imagen para aumentar

Lo que lo diferencia de la mayoría de programas de este tipo es que puede transformar un cubierta estándar de 14 mm en una SLIM de 7 o incluso 9 mm, y escalar en forma proporcional los elementos individuales.

Después de iniciar el programa, puedes seleccionar el tipo de carátula deseada, abrir y utilizar imágenes desde el disco duro, especificar el título que aparecerá en la parte delantera y en el borde de la cubierta, para seguidamente, iniciar la impresión de tu proyecto.

Esta utilidad permite cubrir dvd la personalización de los formatos de la cubierta, la selección de idioma de la aplicación y la búsqueda de imágenes de la cubierta a través de Internet.
Finalmente, DVD delgado libre es una solución sencilla gratuita que permite a los usuarios crear portadas de medios de almacenamiento.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje
Web del autor: Elefant Software
Versión: DVD Slim Free 1.8.0.3
Tamaño:5,4 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>