Controla la temperatura de tu GPU con GPU Temp

La GPU es la abreviatura de “Unidad de Procesamiento Gráfico“, es el procesador de las tarjetas gráfica. La GPU determina el rendimiento principal de las tarjetas. Hoy en día, la mayoría de las tarjetas gráficas en el mercado utilizan procesadores de ATI o NVIDIA, los cuales se pueden monitorear con este programa.

Debes preocuparte por el sobrecalentamiento de la tarjeta de gráficos si pasas largos períodos de tiempo jugando a juegos de última generación o si le hiciste overclocking a la tarjeta gráfica. Se puede sobrecalentar la GPU de tu PC y ralentizar su funcionamiento o dañarla.

GPU Temp es una aplicación gratuita para Windows que nos permite supervisar y mostrar la temperatura del núcleo GPU. La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema y nos muestra la temperatura en tiempo real de la GPU.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Gputemp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>