Aplicaciones para detectar a los usuarios inactivos de Twitter

Si tienes una cuenta de Twitter con muchos seguidores pero no ves movimiento en puede ser que la mayoría estén inactivos. Y entonces ¿porque seguirlos? Aquí os dejo algunas de las mejores utilidades para comprobar la actividad de la gente que sigues o te sigue.

Estaba pensando en crear una entrada sobre este tema cuando encontré esta en Wwwhat’s New , y como me pareció perfecta aquí la comparto con todos vosotros.

The Twit Cleaner

Analiza las cuentas a las que seguimos para detectar spammers, robots y perfiles inactivos, permitiendo tener una linea de tiempo más limpia con los usuarios que realmente ofrecen información relevante.

Untweeps

Analiza las cuentas que hace tiempo que no actualizan sus datos, permitiendo su uso tres veces por mes de forma gratuita.
Para mi el más sencillo y funcional de todos.

Manageflitter

Permite realizar varios filtros para limpiar nuestras cuentas. Uno de ellos trata especificamente sobre cuentas inactivas.

Formulists

Una excelente forma de crear y configurar filtros para gestionar a quienes seguimos y a quienes nos siguen. Permite también la creación automática de listas.

Tweepi

Detecta cuentas inactivas y ordena usuarios según su índice Klout para poder detectar los más influyentes.

Fuente.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>