Ya se puede descargar Windows 8

Desde ayer ya es posible descargar una versión para desarrolladores de Windows8. Sólo podrán descargarla aquellos que ya cuenten con alguna versión actual de Windows: XP, Vista o Windows 7.

Es una edición para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en un futuro. Como no es una edición estable ni completa del sistema operativo, no es recomendable instalarla como sistema operativo principal.

Esta disponible la versión de 32 y 64 bits, además de una de 64 bits con herramientas para desarrolladores (incluyendo Visual Studio 11 Express, Microsoft Expression Blend 5 y 28 aplicaciones Metro). Todas las versiones incluyen aplicaciones con la nueva interfaz “Metro”.

En Softonic nos recomiendan instalar Windows 8 Developer Preview en VirtualBox. La imagen ISO de Windows 8 Developer Preview se puede grabar en un DVD o montar en una unidad virtual. Para evitar inconvenientes, es mejor ejecutar la actualización desde Windows 7; el asistente paso a paso de Windows 8 Developer Preview se encarga de todo.

La instalación de Windows 8 Developer Preview permite conservar archivos y configuraciones de Windows 7, aunque también es posible realizar una instalación limpia. Tiene soporte para pantallas táctiles con multi-touch.

Requisitos:

  • CPU de 1 Ghz o más veloz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GBs de disco duro / 20 GBs para la versión de 64 bits
  • Tarjeta de video con soporte para DirectX9

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>