Subir archivos a la nube sin pasar por tu PC es facil con Cloud Save

Cloud Save es una extensión para Google Chrome con la que podemos subir archivos a servicios de almacenamiento online de forma remota, sin necesidad de descargar y luego subir,  de servidor a servidor, ahorrándonos ancho de banda y permitiéndonos trabajar con archivos en la web sin necesidad de realizar transferencias de más.

Los servicios de almacenamiento soportados por el programa son Google Docs, Box.net, Dropbox, SkyDrive, Amazon Cloud, CloudApp, Droplr, Dropdo, Min.us, Sugarsync, HotFile e incluso a servidores WebDAV.

Basta con hacer clic en el enlace al archivo elegido y seleccionar el servicio de almacenamiento en el menú de Cloud Save para que comience la transferencia.

Otra opción interesante la encontramos en las opciones de la extensión, donde, además de poder habilitar nuevos servicios en pruebas, podemos subir archivos directamente desde nuestro ordenador a otros servicios de almacenamiento más específicos como Picasa Web Albums, Facebook, TwitPic, Posterous, Flickr, Imgly o Twitgoo entre otros.

Necesario tener instalado Google Chrome

Sistema operativo: WinXP / Vista / Win7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor:
Versión: Cloud Save 1.3.6
Tamaño: 406 KB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>