Shadowland Online – Juego de Estrategia gratuito para Navegador

Shadowland Online es un juego MMORPG gratuito para jugar desde el navegador desarrollado y lanzado por ZQGame. Mezcla la fantasía y la realidad en un mundo post-apocalíptico en el cual los seres humanos luchan por sobrevivir a la invasión de las fuerzas malignas de Lich Oscuro Ossanal y su gran ejército de muertos vivientes que intentan invadir el planeta.

Click en la imagen para aumentar

Podemos jugar directamente desde nuestro navegador favorito y controlar una ciudad y un pequeño ejército al que le podremos elegir la táctica adecuada, tendremos la posibilidad de escoger siempre la que consideres mejor para derrotar a nuestros enemigos. Existe la posibilidad de construir muchos edificios dentro de los muros de la ciudad.

El jugador puede sacar a su ejército para derrotar a los enemigos o simplemente para completar misiones PvE que le aportarán algunas recompensas como dinero u objetos, necesarios para mejorar su ejército y a su personaje principal (el héroe).

Incluye un completo sistema de artesanía para construir diferentes objetos, una casa de subastas, un chat para interactuar con otros personajes e incluso varios mini-juegos para hacer mucho más entretenido nuestro paso por el juego.

Trailer oficial

Necesario registro para jugar

Sistema operativo: Windows xp/ vista / 7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: ZQGame

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>