Optimizar la memoria del sistema con un clic es posible con Ram Optimizer Bar

RAM Optimizer Bar es una utilidad muy práctica, diseñada para poder optimizar la memoria RAM y aumentar así el rendimiento de tu nuestro equipo. Es muy fácil de usar y puede supervisar el completo rendimiento de la CPU, de la memoria y del archivo de paginación.

 Ram Optimizer Bar tiene una instalación simple y directa. Basta con seguir el paso a paso de instalación y un ícono de atajo será creado en tu Escritorio.

Cuando ejecutas el programa, se muestra como un gadget en la pantalla. En forma de barra que muestra nueve datos referentes al uso de memoria: total de memoria física; memoria física utilizada; total de archivos de paginación; memoria física libre; memoria física utilizada; espacio disponible para archivos de paginación; estado de la memoria y el estatus de archivos de paginación.

Todos los datos son indicados con un ícono en la parte lateral, mostrando si el status es bueno o malo. Los colores verde y rojo son utilizados como referencia. Nos ofrecerá una solución simple para mejorar el status, solo deberemos hacer clic sobre el botón “Optimize” para que el programa se encargue de corregir estos fallos.

La efectividad varía de un ordenador a otro. En algunos casos es posible obtener mejoras de rendimiento de hasta un 20%. Sin embargo, si tu equipo esta funcionando correctamente o con pocos fallos, la variación será mínima, por lo que la barra de status será solamente una aplicación para curiosear.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: New Gene Solutions

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>