Oculta archivos en imágenes JPG

Existen muchas formas de proteger los archivos confidenciales, se pueden hacer invisibles por herramientas de terceros o utilizando un cifrado para protegerlos. Otra manera es ocultar un archivo en una imagen JPEG. File Camouflage es una herramienta gratuita para Windows que permite ocultar los archivos dentro de una imagen JPEG. Esto significa que cuando alguien abre el archivo protegido, sólo vera la imagen que se ha seleccionado para ocultar el archivo.

Puedes seleccionar la imagen que se utilizará para ocultar el archivo y, a continuación, protegerlo con una contraseña para cifrar el archivo.

Una vez que lo camuflas sólo la imagen es visible y el archivo está oculto dentro de la imagen.

El programa puede utilizarse con la interfaz principal o a través del menú contextual del explorador.

Todos los archivos serán cifrados con AES y ocultos dentro de una imagen. Para recuperarlos, puedes utilizar la misma herramienta y seleccionar la imagen para traer de vuelta el archivo. Si has especificado una contraseña para protegerlos, necesitaras introducirla para descifrarlos.

Necesario NET Framework 2.0 o superior.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 (32/64 bit)
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: Free Software Project
Versión: Free File Camouflage v0.1
Tamaño: 89 Kb

Un comentario

  1. Útil si se usa en entornos propios, pero si se pretende enviar ese archivo por e-mail o por otro medio a otro equipo, cualquier antivirus lo bloqueará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>