Microsoft promete reducir el tiempo de inicio en Windows 8.

Windows 8 tendrá un inicio mucho más rápido que Windows 7, según han comentado Gabriel Aul y Steven Sinofsky en el blog de Microsoft. La solución según Sinofsky pasa por “un nuevo modo de inicio rápido que sera un híbrido entre el inicio tradicional desde cero y el reinicio desde hibernar”.

En estos gráficos, podéis apreciar las diferencias entre el arranque en frio de Windows 7 y el “inicio rápido” de Windows 8 (según Microsoft)

La principal diferencia radica en que la sesión del kernel no se cerrará, sino que se quedará hibernando. Así no habrá que iniciar todo el sistema con lo que se conseguirá reducir entre un 30% y 70% el tiempo de inicio del sistema.

Microsoft también ofrecerá la opción de hacer un “apagado completo” por si queremos realizar cambios de hardware, re-ubicar el equipo. etc….
Con todo esto no parece que las opciones de apagado no vayan a simplificarse si no todo lo contrario.

Fuente: Microsoft

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>