Mezcla tu música favorita con Virtual DJ

VirtualDJ es un una de las herramientas más utilizadas por djs profesionales y no profesionales alrededor de todo el mundo. Podrás  realizar mezclas de todos los archivos de música que desees. Con Virtual DJ Home podrás ajustar y modificar las BPM, realizar loops, scratchs, aplicar efectos en las canciones insertar efectos de frenado progresivo, controlar el volumen y mucho más.

Click en la imagen para aumentar

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Características:

  • Mezcla de vídeos y canciones con salida TV.
  • Soporte completo de karaoke.
  • Variado número de efectos en las pistas.
  • Permite grabar CDs mezclados.
  • De fácil personalización.
  • Opciones automáticas de mezcla, reconociendo los estilos de música.
  • Compatible con las listas de reproducción de iTunes, con la tarjeta de sonido ASIO y con controladores externos como DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Atomix Productions
Versión:  Virtual DJ Home 7.0.5
Tamaño:  35 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>