JPCSP, emulador para PC de PSP

Con el emulador JPCSP ya es posible, jugar a tus juegos favoritos de la consola PlayStation Portable (PSP) como si de juegos de pc se trataran, y con una calidad próxima a la de la consola.

La gran novedad aquí es que el emulador esta realizado en Java, un formato bastante criticado por los usuarios para ese tipo de aplicación, pero que conquistó a los fans de la portátil después que comenzaron a aparecer los resultados.

Antes de empezar a jugar, ten en cuenta que necesitarás la última versión del Java Run Time
Luego deberemos configurar los controles a nuestro gusto
En Opciones > Controles

<

En Opciones > Definiciones, están las configuraciones más técnicas de audio, video y memoria. Si no tienes una PC con grandes requisitos, igual prefieres deshabilitar algunos elementos gráficos como los shaders, que pueden quitar un poco de la calidad del juego, pero hacen que él juego sea ejecutado mejor.

Pero si buscas un desempeño mayor y una calidad próxima del PSP, habilítala junto con “Vertex Caché” y “Geometry Shader”.
La ejecución de una imagen

Para elegir el juego que deseas ejecutar, que debe estar en la carpeta “umdimages” del emulador, ve hacia Archivo > Cargue UMD y selecciona el juego deseado. Ahora haz clic en “Correr” y espera hasta que empiece.

Trata de no mover mucho la ventana del emulador o navegar por otros programas mientras una imagen está abriendo, pues eso puede interrumpir la ejecución del juego.

Como el JPCSP no está en su versión final, no todos los juegos son compatibles, y algunos aún presentan varios problemas de ejecución. Puedes verificar la lista de juegos compatibles en la web oficial de la aplicación.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: GPL
Idioma: Multilenguaje
Web del autor: Jpcsp

Un comentario

  1. no va andar seguro como el emulador de ps3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>