Hellbreed, juego de rol y acción online gratis

Este juego gratuito para PC podremos jugarlo directamente desde nuestro navegador sin ningún tipo de instalación previa. A los más jugones seguro que os recuerda mucho al conocidisimo Diablo II debido a sus gráficos, movimientos y otras características similares.

Hellbreed es un emocionante juego de navegador con un oscuro estilo de acción “Hack and slash” y estupendos gráficos… ¡y sin descargas! Lucha en los vestigios del mundo destruido de Manyuri y vive incontables aventuras.

En Hellbreed, el jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, tendrá que encontrar, la fuente del mundo.

Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, cazadora, guerrero y rompemuros, así como dos maneras de someter a los enemigos: individualmente o en modo multijugador.

Este MMO incluye, al igual que otros de su género, un sistema social el cual nos permitirá crear grupos con los que podremos completar misiones e interactuar con ellos mediante Chat.

Al jugarse desde el navegador web es multisistema, solo deberemos registrarnos  para empezar a jugar.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 / Linux / Mac
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Gameforce

 _________________________________