Graba imágenes ISO en unidades USB con ISO to USB

ISO to USB es un pequeño programa gratuito con el que puedes grabar cualquier archivo de imagen ISO directamente en unidades USB, estas unidades USB pueden ser unidades flash USB, memory stick y otros dispositivos de almacenamiento USB, también se puede crear un disco de arranque USB con sistemas operativos Windows.

Un archivo de imagen ISO es una imagen de los discos CD/DVD, un archivo ISO puede incluir todo el contenido del disco original, este software puede grabar estos archivos ISO a un disco flash USB, haciendolo más fácil de transportar y de utilizar.

La interfaz del programa es muy simple, sólo necesitas seleccionar el archivo ISO que deseas grabar y el destino de la unidad USB, a continuación, haz clic en el botón de “Burn”, se creará un disco USB que incluye todos los datos de la imagen ISO. No tienen ninguna configuración complicada, es muy fácil de usar.

Este software actualmente sólo funciona con el sistema de arranque de Windows, puede trabajar con el modo de arranque BOOTMGR y NTLDR, puede crear disco USB con sistema de archivos FAT, FAT32, exFAT o NTFS. (Cuando estes haciendo un disco USB de arranque, sugieren que elijas el sistema de archivos FAT32.)

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor:
Versión: ISO to USB 1.0
Tamaño:1,4 MB

 _________________________________ 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>