Freemake Video Converter, completo conversor de vídeo.

Freemake Video Converter es un completo programa de conversión y edición de vídeo, con el que podemos convertir nuestros vídeos entre los formatos de vídeo máspopulares, crear presentaciones de imágenes, visualizaciones de música, y mucho más.

Además de la conversión de formato sencillo, el programa también incluye funciones adicionales que le permiten recortar, unir y rotar el contenido del vídeo, extraer pistas de audio sin pérdida de calidad y ripear o quemar DVD o discos Blu-ray.

Soporta más de 200 formatos de salida que incluyen AVI, WMV, MP4, 3GP, SWF, MKV, MPEG MP3 y DVD, con una variedad de listas para el uso de perfiles para iPod, el iPhone, PSP, Xbox y otros dispositivos.

Freemake Video Converter también puede convertir y cargar tu contenido directamente a tu cuenta de Facebook o YouTube. El programa es fácil de usar, sólo tienes que seleccionar (o arrastrar y soltar) los archivos y seleccionar el formato de salida deseado.

Sistema operativo: windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Freemake
Versión: Freemake Video Converter 2.3.4.1
Tamaño: 15 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. Es un buen convertidor y lo mejor es la facilidad conque se opera..gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>