Firefox 7, por fin, trae mejoras en el consumo de memoría

Por fin lo que tantos usuarios llevamos tanto tiempo pidiendo, Mozilla ha conseguido que con esta nueva versión de su navegador el consumo de memoria se reduzca entre un 30% y un 50%. Así los que nos pasamos horas con el navegador abierto y trabajando con múltiples pestañas ya no tendremos que preocuparnos por la memoria.

Apenas han pasado seis semanas desde la aparición de Firefox 6 y ya tenemos entre nosotros esta nueva versión. No esperes una actualización radical si usas desde siempre el navegador de Mozilla, pero las mejoras que van introduciendo poco a poco son las que lo distinguen de la competencia.

Firefox 7 cuenta con un moderno y minimalista diseño: se han eliminado botones y se han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. La barra de direcciones inteligente gana un papel importante y se incluye Panorama, un gestor visual de pestañas.

Las mejoras de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Mozilla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>