Facebook ya permite seguir a desconocidos

Facebook ha anunciado que en los proximos días agregará la función “Suscribir” para que los miembros de la mayor red social del mundo puedan seguir los comentarios públicos de desconocidos como ya se puede hacer en Twitter. Esta opción tambien permitirá filtrar mejor los mensajes de nuestros amigos.

Con esta nueva opción  Facebook quiere ofrecer un uso parecido a Twitter, al igual que
ya lanzó  la mejora en las listas de amigos de Facebook con el fin de hacer un uso más fácil e intuitivo de la red social (muy similar al sistema que ofrece Google+)
.
Gracias al nuevo botón Suscribirme los usuarios podrán seguir informaciones más concretas, no sólo de sus amigos sino también de gente que no tenga agregada en su lista de contactos, como artistas, periodistas o políticos que hagan actualizaciones públicas.

Una vez hecho clic en el botón Suscribirme en el perfil de esa persona popular, el usuario tendrá la oportunidad de elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puede ver después de haberse suscrito.

Otra de las posibilidades que ofrece el nuevo botón de Facebook consiste en que el propio usuario consiga sus propios suscriptores. Si el usuario quiere compartir sus actualizaciones públicas con más contactos de la red social, aparte de sus amigos, puede incluir el botón Suscribirme en su propio perfil.

Todos los demás usuarios que se suscriban podrán acceder a los comentarios que el usuario activo como “público” y recibirlo en su tablón de Últimas noticias.
Para permitir que la gente se suscriba el propio usuario tendrá que activarlo a través de la Página de Suscriptores y hacer clic en Permitir suscriptores. Una vez dado el permiso a los suscriptores, el usuario puede decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quiere obtener. También tendrá una pestaña de Suscriptores en su perfil, donde podrá ver quién se suscribe a él.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>