Desinstala programas en Windows con IObit Uninstaller

Una de las mayores deficiencias del programa desinstalador de Windows es que no se puede escanear el sistema para comprobar si se han quedado archivos o entradas en el regístro. Estos archivos, carpetas y entradas de registro pertenecientes a programas desinstalados puede conducir a errores del sistema en muchas ocasiones.

IObit Uninstaller no sólo puede desinstalar programas de Windows de manera eficiente, tambien elimina los archivos sobrantes, carpetas y claves del registro pertenecientes al programa desinstalado. El programa es increíblemente rápido y crea una  lista de programas con su nombre, fecha, tamaño, para poder localizarlos y eliminarlos.

Un clic derecho sobre cualquier programa del listado muestra un menú contextual con las siguientes opciones:

  • Desinstalar el programa.
  • Eliminar entrada de la lista. (Esta opción es útil cuando el programa ya ha sido desinstalado, pero aún se esconde en la lista)
  • Abrir carpeta o buscar el programa en línea.

La herramienta de desinstalación viene con dos modos diferentes:

Modo Standard para escanear el sistema para los restos después de desinstalar el programa.
Modo avanzado. Analiza el sistema para comprobar si hay restos después de la desinstalación de un programa con una exploración más profunda.

Otras características adicionales:

  • Desinstala incluso si un programa no aparece en  en Agregar o Quitar Programas, esta función automáticamente buscará los restos del programa y las huellas en el sistema y los eliminará por completo.
  • Desinstalación por lotes. Desinstala varios programas en una sucesión rápida con un solo clic.
  • Log Manager y restauración fácil de cambios realizados

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Iobit
Versión: IObit Uninstaller 2.o
Tamaño: 1.2 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>