Descarga gratis el juego Portal para PC y Mac por tiempo limitado

Después del lanzamiento gratuito de Team Fortress 2  la compañía Valve ha decidido ofrecer de manera gratuita el fabuloso Portal tanto para Mac como para PC a través de su plataforma Steam. Es válido tanto para usuarios Steam, como para nuevos usuarios.

 Click en la imagen para aumentar

El sistema de juego se basa en el “Aperture Science Handheld Portal Device” (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de “dispararlos”.

Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, éstos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafíos suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando mediante portales los proyectiles disparados por otros, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.


Requerimientos del sistema:

Procesador: 1.7GHz (Min.) 3.0GHz (Recomendado)
Sistema Operativo: Windows 2000/XP (Vista, pero con problemas al instalar)
Memoria RAM: 512MB (Min.) 1GB (Recomendado)
Tarjeta Gráfica: 64MB

Con solo tener una cuenta en la plataforma Steam podrás proceder a la descarga gratis del juego, SOLO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE, solo así lo dispondrás de forma ilimitada de este juegos de pc. ¿A qué esperas?

Si te interesa el juego en cuestión, podrás descargarlo gratuitamente desde aquí hasta el día 20 de septiembre. 

 _________________________________

Un comentario

  1. Que guapo no? ahora mismo me lo bajo a ver que tal me encantan estos juegos de lógica y reacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>