Convierte presentaciones PowerPoint en archivos de vídeo.

Da a tus presentaciones un perfil más profesional con PowerVideoPoint Lite. Es una herramienta de conversión gratuita que te ayudará a convertir presentaciones de PowerPoint a los formato de vídeo más populares. No hay distorsión o pérdida de los efectos de presentación y el archivo convertido conserva todas las animaciones, transiciones de diapositivas, sonidos, datos, imagen y vídeo de la presentación original de PowerPoint.

PowerVideoPoint Lite es una herramienta de conversión integral y eficiente que te ayuda a crear fácilmente presentaciones de PowerPoint (*. pptx, *. ppsx, *. ppt y *. pps) a varios formatos de vídeo como MOV, WMV, ASF , MKV que se pueden subir a sitios web de alojamiento de vídeos como YouTube y reproducir en Windows Media Player y en dispositivos portátiles como el iPhone, Pocket PC, iPod, Blackberry, etc tambien podremos reproducirlas en la televisión o en un proyector con la ayuda de un reproductor de vídeo .

Ahora ya no tendrás problemas para pasar de PowePoint a Vídeo

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Digital Office Pro
Versión: PowerVideoPoint Lite 3.5
Tamaño: 21.2 MB

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>