Comparte archivos en Facebook con ZipShare

ZipShare es una nueva aplicación para Facebook (creada por Winzip) que nos permite ,como ya se deduce por su nombre, cargar archivos ZIP y compartir documentos, presentaciones y otros archivos que no se incorporan automáticamente al muro de Facebook.

Para comenzar a utilizar esta aplicación solo debemos dar permiso a la aplicación a conectarse a nuestra cuenta de Facebook, y ya podremos empezar a usarlo.

El tamaño máximo permitido por archivo es de 20 MB. Todo lo que envíemos al sitio quedará almacenado en nuestra cuenta, pudiendo ser accedido en cualquier momento y desde cualquier lugar. El límite de almacenamiento por perfil es de 100 MB.

Después de enviar lo que deseas, es posible publicar el enlace para descarga del archivo automáticamente en tu mural, así como escribir una descripción sobre el asunto. El usuario que acceda a tu mensaje será dirigido al sitio de ZipShare para realizar la descarga.

Por defecto todo lo que se ponga en el sitio estará disponible por una semana.

La subida de archivos depende mucho de tu conexión a internet y el tamaño de cada archivo.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>