Click.to, practico portapapeles.

Todos sabemos lo tedioso que se hace el copiar y pegar lo que encontramos por la red para compartirlo con nuestras amistades o para incluirlo en un proyecto. Ahora con Click.to se acabo el copiar y pegar ahora sera copiar y enviar en un clic.

Con esta herramienta ahorraremos tiempo y esfuerzos ya que mejorará sensiblemente nuestra experiencia de navegación frente al ordenador.

¿Como funciona?
Es muy facil, una vez instalado, cuando queramos copiar algo bastará con seleccionar el texto o la imagen y copiarlo al Portapapeles (con Ctrl+C o con el mouse)En ese momento Click.to mostrará accesos directos a las aplicaciones que hayamos escogido (Facebook, Twitter, Word, Evernote…). Hacemos clic y listo.

Y asi con un sinfín de aplicaciones, tanto online como offline (Word, Excel, Powerpoint, etc.)

Ejemplo:
Estamos navegando y encontramos un texto o imagen que queremos compartir en Facebook. Lo seleccionamos con (con Ctrl+C o con el mouse) nos aparece el menu de aplicaciones. Hacemos clic en el icono de Facebook y automáticamente Click.to compartirá el contenido en Facebook.

 Aplicaciones que acepta

Es necesario tener .NET Framework 2.0 o superior

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma:Ingles
Web del autor: Axonic
Versión: Click.to 0.9.3.1106
Tamaño: 3 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>