Advanced Renamer, completo renombrador de archivos

Advanced Renamer es un programa gratuito para renombrar múltiples archivos o carpetas a la vez, incluso archivos multimedia de imagen y sonido. Se pueden utilizar varios métodos diferentes para calcular el nuevo nombre.

Dispone de ocho métodos diferentes para cambiar los nombres, atributos y marcas de tiempo de archivos de una sola vez. Se pueden construir nuevos nombres de archivo al agregar, eliminar, sustituir, cambiar, o dar un nombre al archivo nuevo basado en la información conocida sobre el archivo.

Este renombrador es una gran utilidad para la organización de fotografías digitales para profesionales y principiantes. El modo de miniaturas permite visualizar imágenes en miniatura directamente en la lista de archivos lo que nos da el máximo control del proceso de cambio de nombre. Con este programa podrás renombrar todas las fotos en un instante.

En los archivos MP3a menudo los nombres contienen caracteres extraños o están mal. Con Advanced Renamer se puede cambiar los nombres de los archivos de música con nombres adecuados con los datos incorporados en el ID3.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Advanced Renamer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>