Adobe Flash 11 se acerca a la versión final, con capacidad 3D.

 Adobe Systems publicó ayer una versión candidata para Flash Player 11, una actualización que aportará nuevas características importantes a tu navegador, con este nuevo y competitivo plug-in.

Flash ofrece ventajas para los programadores, permitiéndoles escribir software sin tener que preocuparse demasiado por cuestiones de compatibilidad del navegador. Sin embargo, una gran variedad de nuevos estándares web – algunos ya desarrollados con la ayuda de Adobe – están inyectando nueva vida a una versión plug-in gratuito de la Web. Al mismo tiempo, Flash está prohibido por completo de los dispositivos IOS y sólo tiene un punto de apoyo en los dispositivos Android.

Como los nuevos estándares web asumen el formato, diseño, animación, y algunas tareas de audio y vídeo, Adobe flash tiene como objetivo principal a los juegos, vídeos de alta calidad, y aplicaciones internas de empresa.

Por lo tanto, una serie de nuevas características vienen con Flash 11, que esta ya disponible para su descarga en Adobe Labs . Entre ellos:

• Un diseño de 64 bits. Los navegadores son cada vez más compatibles con software de 64 bits, permitiendo que se aprovechen de más memoria y algunas características de los procesadores adicionales, pero es difícil usar plug-ins de 32-bit en exploradores de 64 bits. La falta de plug-ins de64-bit es una razón por la que la gente cada vez más navega por la Web sin necesidad de plug-ins, según Microsoft.

• El “Molehill” es la nueva interfaz de hardware con gráficos 3D acelerados . Esta es un área de interés primordial para los programadores de juegos, donde los desarrolladores de aplicaciones en línea se enfrentan a decidir entre Flash, aplicaciones nativas, estándar Khronos ‘WebGL y Silverlight de Microsoft.

• Soporte para JPEG XR, un formato de imagen diseñada por Microsoft que ahora es un estándar internacional. Ofrece una mejor compresión de JPEG convencional, los aliados afirman, pero Adobe está interesado en JPEG XR porque puede hacer algunas áreas de la imagen transparente, reducir el tamaño de archivo de imagen, y mejorar la calidad del color.

• Codecs nuevos – el software que codifica y decodifica el audio y el vídeo. Flash ya pueden descodificar vídeo H.264, pero ahora se puede codificar, también podría ser útil para Webcams. El soporte de audio ahora incluye el códec G.711 para la telefonía. La notas de la versión hasta ahora no hacen mención de apoyo prometido de Adobe para codificación de vídeo de Google VP8.

Flash 11 se combina con AIR 3, una versión de Adobe multiplataforma de base para programas independientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>