RockMelt, el navegador web para Facebook y Twitter.

RockMelt es un navegador web, basado en Google Chrome, creado para optimizar su interacción con las redes sociales más extendidas como son Facebook y Twitter. Integra funciones que nos ayudaran a estar siempre conectados.

Tras la instalación, nos pedirá los datos de nuestra cuenta de Facebook y que autoricemos la conexión a nuestra cuenta de Twitter.
Al abrirlo en la barra izquierda veremos nuestros contactos, con un clic y podremos chatear con ellos como si estuvieramos en Facebook.
Los cuadros de chat de se pueden separar en ventanas aparte.

La barra derecha contiene las noticias, que en este caso incluyen, además de Facebook y Twitter, los feed RSS que le indiquemos.
RockMelt sugiere fuentes a partir de los sitios más visitados o más recientes. Ambas barras se ocultan y muestran con el atajo Control + Mayús. + Espacio.

Otras características de RockMelt son accesibles desde la barra superior. La búsqueda mejorada, por ejemplo, muestra vistas previas de los resultados en paneles separados y sugiere resultados de Facebook, mientras que el botón Share permite compartir enlaces fácilmente.

Sistema operativo: WinXP/2000/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Autor: Rockmelt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>