Free Download Manager, completo gestor de descargas.

Free Download Manager es un poderoso acelerador y gestor de descargas fácil de usar y absolutamente gratis. Más aún, FDM es un software 100% seguro y de código abierto distribuido bajo licencia GPL. Te permite descargar archivos y páginas web completas desde cualquier servidor remoto a través de HTTP, HTTPS y FTP. También podremos descargar archivos usando el protocolo BitTorrent.

Es una aplicación ligera, potente y fácil de usar. Se puede usar en modo automático. Puedes programar las siguientes operaciones: establecer o colgar la conexión de Internet, salir del programa y apagar el ordenador. Todas las operaciones mencionadas se pueden establecer en el tiempo especificado.
Tambien permite ajustar el uso del tráfico. Así que te proporciona la oportunidad de navegar por páginas web mucho más rápido si utilizas una conexión de baja velocidad.

El programa acelera las descargas dividiendo los archivos en secciones y luego las descarga simultáneamente. ¡Cómo resultado la velocidad de descarga aumenta hasta un 600%!.

No necesitas iniciar la descarga desde el principio después de una interrupción casual. Puedes reanudar la descarga que no se ha finalizado desde el lugar donde se ha interrumpido, nos advierte si algunos servidores no admiten reanudar la descarga.

Click en la imagen para aumentar

Algunas caracteristicas:

  • Aumenta tu velocidad de descarga y reanuda las descargas interrumpidas
  • Soporte HTTP/FTP/BitTorrent
  • Descarga de videos flash
  • Ajusta el uso del tráfico
  • Protección activa contra software espía y software publicitario
  • Descarga simultánea desde varios mirrors

Sistema operativo: WinXP/2000/Vista/7
Licencia: GNU GPL
Versión: 3.8 Build 1090 Beta 4 / 3.0 Build 871
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Autor: Free Download Manager
Tamaño: 6.5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>