Flightgear 2.0.4 vuelve el simulador de vuelo más realista.

Preparate para volar de forma hiperrealista. Flightgear se desarrolla como proyecto de software cooperativo, es decir, que todo su código fuente es libre y está a disposición de quien quiera contribuir con su propia colaboración.

 Click en la imagen para aumentar

La finalidad de Flightgear está en la creación de un entorno de vuelo sofisticado y realista, apropiado no sólo como entretenimiento para todos los aficionados a la aeronáutica, sino también para cuestiones académicas o de investigación.

Entre sus características se destacan sus más de 20.000 aeropuertos reales con cobertura de casi todo el planeta. Incluye tres modelos de dinámica de vuelo (uno de la NASA incluido), simulación real de sol, luna y estrellas, soporte para jugar en red y sistema abierto de modelado de aviones. Eso sí, tendrás que echarle un poco de paciencia porque no resulta demasiado fácil hacerse con sus controles.

Click en la imagen para aumentar

Algunas novedades:

  • Nuevo sistema de simulación climática
  • Nuevos aviones y otros mejorados
  • Mejora del sistema de piloto automatico
  • Integración del TCAS (sistema de control de tráfico aéreo)

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Licencia: GPL
Versión: 2.0.4
Idioma: Ingles
Autor: Flightgear
Tamaño: 411 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>