El chat de Facebook en tu escritorio con Ftalk

FTALK es un cliente de chat para el escritorio. Con el que podemos estar en contacto con nuestros amigos sin necesidad de tener abierto ningun navegador con la página de Facebook.

Para empezar a usarlo solo tenemos que identificarnos con los datos de acceso de nuestra cuenta de Facebook, autorizar a la aplicación y ya se mostrarán los contactos.

Al abrir una conversación, veras que es muy similar al Messenger de Windows, incluye algunas opciones únicas de ésta aplicación, justo debajo del nombre de nuestro amigo: “Profile” para ingresar directamente a su perfil mediante el navegador. “Photos” para que seamos redirigidos hacía sus fotografías y “Facebook Message” para dejarle un “inbox” en la red social.

Muestra los contactos en línea y fuera de línea por separado y muestra en la bandeja del sistema notificaciones cuando un contacto se conecta.

Sistema operativo: WinXP/2000/Vista/7
Licencia: Gratis
Versión: 1.0
Idioma: Ingles
Autor: Ftalk
Tamaño: 7.5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>