Controla las actualizaciones de tus contactos de Facebook y Twitter sin salir de Google +

G++ for Google Plus es una extensión para los navegadores Firefox y Chrome que nos permite integrar las actualizaciones de nuestros contactos de Facebook y de Twitter en la interfaz de Google +.
También permite efectuar publicaciones para estas redes sin necesidad de entrar en sus respectivas páginas, o sea, que lo haces directamente a través de Google +.

Una vez instalado, el complemento se activa inmediatamente. Con G++ for Google Plus, cada vez que abres Google +, además de las actualizaciones de tus contactos de la red, puedes también ser informado de las actividades de tus amigos de Twitter y Facebook sin tener que entrar en tus respectivos perfiles.

A partir del momento en que abres Google +, puedes observar que existen tres nuevos íconos arriba de las actualizaciones de tus amigos: una alternativa para G+ (ya marcada), la segunda para Facebook y la última para Twitter. Al marcar una de estas opciones, la aplicación solicita que realices la conexión con la red escogida (en caso de que no estés conectado).

Enseguida, las actualizaciones de las otras redes comienzan a ser exhibidas directamente en la interfaz de Google +. Además, cuando quieras enviar un nuevo mensaje, puedes hacerlo para las redes que escojas. Para esto, lo que debes hacer es marcar los botones de Twitter o de Facebook que son exhibidos abajo en el campo de publicaciones.

Para desactivar el complemento, basta desmarcar la opción de selección “Off” que está al lado de la alternativa G++, que aparece en la esquina superior de la derecha de la pantalla de Google +.

Es necesario tener instalado el navegador Firefox o Chrome

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Versión: 2.2
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Autor: Gplusplus
Tamaño: 42 KB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>