CaSIR 3.9m elimina el malware de tu equipo.

CaSIR es una aplicación portable que detecta y elimina virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware que los antivirus tradicionales (Kaspersky, McAfee, Norton, AVG, Panda…) no son capaces de eliminar.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que iniciar la aplicación para que realice el scanneo de nuestro equipo, si detecta algun tipo de malware nos pedirá que reiniciemos el sistema para solucionar los problemas.

Una vez que se reinicia el sistema, nos mostrara un mensaje explicando el estado del equipo y dándonos detalles sobre el malware eliminado.

Algunas de las características de CaSIR:

  • Elimina las restricciones comunes hechas a tu ordenador por los infectores que ninguno de los AVs puede manejar.
  • Elimina los servicios ilegítimos frecuentemente utilizados por los infectores.
  • Reconoce instantáneamente y elimina cualquier proceso en ejecución que se disfraza a sí mismo entre los servicios de sistema legítimos.
  • Elimina cualquier secuencia de comandos usada por los infectores para su ejecución automática.
  • Elimina las entradas de registro de inicio automático relacionadas con los servicios ilegítimos que detecta.
  • Se ocupa de todos tus medios de almacenamiento de información (fijos, disquete, removibles,…) y los limpia si es necesario.
  • Limpia el registro del sistema de las claves espía, actividades de basura o mensajes pidiendo mantener archivos ya eliminados.
  • Las firmas de CaSIR son totalmente actualizables, una vez que descargues el software, todo lo que necesitarás hacer será descargar las nuevas definiciones con frecuencia y estarás actualizado y listo para empezar.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Licencia: Freeware
Versión: 3.9
Idioma: Ingles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>