Aumenta el número de fans de tu página de Facebook de forma rápida, sencilla y gratuita.

Hoy os traemos una interesante aplicación de Facebook con la que podremos aumentar rápidamente nuestros fans. Increase Facebook Fans es un Sitio Web donde puedes aumentar el nº de fans de Facebook de tu Página Web o Blog de una forma rápida y efectiva.

Puedes empezar ahora mismo a ver crecer tus fans rápidamente, para ello tan sólo tienes que identificarte con tu usuario de Facebook desde el enlace “Entrar” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, para darle permisos a la aplicación.

Despues debes configurar la dirección de la Web que deseas promocionar, como se indica en el paso 2º de la pantalla.

A partir de este momento los clicks que realices sobre los “Me gusta” de otros usuarios que se muestran en la lista, se convertirán automáticamente en créditos. Por cada dos créditos que acumules, recibirás un fan en la Página Web o Blog que hayas configurado.

El tiempo que transcurre desde que acumulas créditos hasta que se transforman en fans efectivos es variable. La lista en pantalla muestra las páginas de los usuarios ordenados por créditos y se está actualizando constantemente de forma que un usuario que ya ha conseguido el número de fans que le corresponden según los créditos que ha acumulado, no aparecerá en la lista hasta que vuelva a acumular más créditos.

Cuantos más clicks realices sobre el “Me gusta” de otros usuarios, más créditos acumularás, más arriba estará tu “Me gusta” en la lista y por tanto antes conseguirás transformar tus créditos en número de fans de tu Página Web o Blog.

Desde tu Perfil puedes consultar en cualquier momento el nº de créditos que tienes acumulado, el nº de fans que has ganado a través de Increase Facebook Fans.COM y la posición en la que está situado tu “Me gusta” en la lista en el momento actual.

Recomendamos no abusar de la aplicación, por si a Facebook no le pareciera bien .

5 Comentarios

  1. Funcionaaaaaaaaaaa acabo de apuntarme y ya llevo 10 nuevos seguidores.
    Gracias, porfin una cosa q funciona para conseguir fans

  2. Hola, aqui teneis muchos fans españoles http://www.facebookfans.es/ el servicio es impecable y puedes pagar los fans un poco cada mes…

  3. Hola amigos, el link parece no funcionar ya, podrán actualizarlo o esta fuera de servicio? Saludos, y gracias

  4. si que funciona, habian tenido problermas con facebook porque no les gustaba lo que estaban haciendo y se han cambiado de dominio, aqui teneis el nuevo,a seguir haciendo fans
    https://s357834200.mialojamiento.es/es/index10.php

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>