Age Of Empires Online, el clásico de la estrategia ahora es gratuito

Ya está disponible de forma gratuita el juego Age of Empires Online, una de las sagas emblemáticas de la estrategia en tiempo real. Su aspecto gráfico y posibilidades se han renovado para adaptarse a todo tipo de jugadores. El juego toma como base a las versiones anteriores, Age of Empires (I, II, Mitology y III), solo que aquí al ser online podremos enfrentarnos a usuarios de cualquier parte del mundo.

 
 Click en la imagen para aumentar

Age Of Empires Online se desarrolla en la Edad Antigua. Dos civilizaciones enfrentadas serán protagonistas iniciales, griegos y egipcios, y deberás elegir un bando para desarrollar tu ciudad, recursos y territorios.

 Click en la imagen para aumentar

Los cambios esenciales en la jugabilidad de Age Of Empires Online se te harán familiares si juegas a títulos de estrategia online recientes, pues se ha potenciado la construcción en lugar de la exploración y la recolección de recursos. En todo caso, dispones de varias castas y tipos de soldado para trazar variadas estrategias en partidas individuales, cooperativas o batallas contra tus amigos.

Gráficamente, Age Of Empires Online abandona el aspecto realista de anteriores juegos y opta por un estilo ‘cartoon’ más desenfadado, que llama la atención por su colorido. Las animaciones y diseños no destacan especialmente pero tampoco lo necesitan en un juego de este tipo.

Requisitos para jugar:

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/7
  • Procesador 2 Giga herz
  • Tarjeta de Video: 128 MB
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en Disco: 3 GB
  • Conexión Banda Ancha

NOTA: Para la descarga e instalación de Age Of Empires Online es necesario disponer del cliente Games for Windows Live, incluido en el instalador. Una vez descargado el cliente, ejecutarlo como administrador para realizar su instalación.

Sistema operativo: Windows XP/ Vista/7
Licencia: Gratis ( Free to play)
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Microsoft Studios

 _________________________________

3 Comentarios

  1. Muchas gracias, andaba buscandolo

  2. es rebueno este juego!

  3. Me parecía buena noticia, pero ni así regreso a Windows.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>