Sys Optimizer optimiza Windows rápidamente.

Sys Optimizer es un pequeño programa gratuito para la limpieza del sistema operativo. Realiza una limpieza completa de los archivos temporales almacenados en el PC, como la caché de de los principales navegadores web, incluyendo Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Sys Optimizer es muy util para eliminar esos archivos inútiles que se acumulan mientras navegamos por internet, para agilizar la abertura de las páginas en caso de que haya una segunda visita al mismo sitio.
Liberando espacio en disco y reduciendo el consumo de memoria RAM. Con solo dos clics realizaremos una limpieza en los directorios temporales.

Al iniciarlo, el análisis comienza automáticamente. En caso de querer iniciarlo manualmente, presiona el botón “Analyse”.
Cuando el proceso de identificación termine, clic en “Delete” para eliminar todos los archivos listados.

Algunas características

  • Configura automáticamente los archivos y carpetas que deben ser optimizados.
  • Elimina la carpeta cache y la carpeta de historial de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari más contará con el apoyo en las próximas versiones.
  • No es necesario esperar mucho tiempo, porque la información Sys optimiza el sistema en una fracción de segundo.
  • Interfaz de usuario amigable con sólo dos botones.

Necesario .Net Framework 2.0 o superior

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Licencia: Freeware
Versión: 0.4
Idioma: Ingles
Autor: Arvinsoft
Tamaño: 1.35 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>