Realiza fácilmente copias de seguridad, con BackUp Maker Standard Edition

BackUp Maker es la solución perfecta para la creación de copias de seguridad de datos. La facilidad de uso, y la amplia gama de funciones de las que dispone, nos permiten crear copias de seguridad de todo lo que queramos en unos minutos.

Guarda los archivos automáticamente, dependiendo de los ajustes de tiempo, de intervalo o en eventos de sistema como iniciar o apagar la sesión en Windows, segun le indiquemos en la configuración inicial.

Reduce la capacidad de datos utilizando copias de seguridad parciales o limitando los datos mediante filtros.
Trabaja de forma segura creando múltiples copias de seguridad. Nos permite escribir copias de seguridad directamente en CD/DVD.
Además admite la escritura para unidades de disco duro internas y externas (área local y de red), cualquier dispositivo USB, así como las unidades zip. Alternativamente, puedes utilizar la compatibilidad para FTP del software para cargar la copia de seguridad en un servidor Web, opcionalmente con conexión SSL segura (FTPS).

BackUp Maker comprime los datos mediante el algoritmo de compresión ZIP. Dado que la mayoría de los software de comprensión actual admiten v4.5 estándar de pkZip puedes abrir la copia de seguridad con BackUp Maker, así como cualquier otro software compresor compatible.

Sistema operativo: WinXP/2000/Vista/7
Licencia: Freeware (Gratis para uso no profesional)
Versión: 6.210
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Autor: Ascomp 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>