Gmail Notifier Pro v2.7.2, Notificador de correos GMail en el escritorio.

Con Gmail Notifier Pro estaremos al tanto de nuevos emails recibidos en nuestras cuentas de Gmail sin necesidad de abrir el navegador. Podremos monitorizar una o más cuentas de Gmail, ver la lista de emails recibidos y responder usando la lista de contactos.

Si manejas múltiples cuentas a la vez y no quieres estar desactualizado con lo que ocurra en tu cuenta gmail, necesitas este para que no te pierdas ni un solo mensaje.
El programa cuenta con un editor de mensajes muy básico, lo que impide todo tipo de comunicación a través del Chat con nuestros contactos. A pesar de esto, el software permite verificar varias cuentas, así como alertarnos de forma personalizada cada vez que llegue una notificación a nuestra bandeja. Para ello el programa cuenta con diferentes sonidos que se activan al momento en que se reciben los mensajes.

Con la Versión gratuita podemos manejar dos cuentas, en caso de querer utilizar más cuentas deberemos registrarnos.

Necesario .Net Framework 3.0 o superior

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Licencia: Gratis
Versión: 2.7.2
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Autor: Gmailnotifier
Tamaño: 77 Kb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>