Evernote, bloc de notas multimedia.

Evernote es el bloc de notas definitivo. Ademas de ser un procesador de textos tiene ciertas opciones que lo hacen único: podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original, guarda una página web, una fotografía, capturas de pantalla…. o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows, Evernote lo guardará todo de manera segura.

Click en la imagen para aumentar

Todo los que captures se procesa, se indexa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas.

Si añades una foto a Evernote que contiene texto impreso o manuscrito, Evernote lo transformará en texto en formato plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que captures de la red.

Además, mediante registro, el programa ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web, para compartirlas o acceder desde cualquier ordenador.

Click en la imagen para aumentar

Los capturadores Web de Evernote te permiten guardar material interesante que veas en la Web. No más favoritos, fichas o ventanas abiertas. Cuando veas algo que te guste, captúralo y lo tendrás para siempre.
Disponibles extensiones para Firefox y Chrome

Gracias a sus funciones adicionales, Evernote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.

  • Permite guardar notas de un modo independiente
  • Soporta texto enriquecido e imágenes
  • Ofrece la posibilidad de publicar notas en Internet
  • Dispone de un sistema de indexación de notas
  • Corrector ortográfico en varios idiomas

Necesario registro en la web del autor

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Versión: 4.4.1.4892
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Autor: Evernote
Tamaño: 56 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>