Activar Videollamadas en Facebook.

Desde hace un par de días ya es posible realizar videollamadas entre los usuarios de facebook, que gracias a la tecnología de Skype es realmente ágil y fácil de usar. Lo que constituye un nuevo atractivo de la Red social por excelencia.

Es tan simple como hacer click en el botón “Call”, y se iniciará la videollamada con la persona que quieras. Este botón aparece en la parte superior del perfil de nuestros contactos, o en la ventana del Chat.

No hay que instalar ningún programa. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de vídeo. Sin embargo, tenemos que habilitar el servicio en nuestra cuenta, ya que si no solo podremos recibirlas, pero no iniciarlas.

Como activar el servicio de videollamadas

Poco a poco, las videollamadas será activadas para todos. Sin embargo, si no puedes esperar para probar el servicio, lo único que tienes que hacer es ir a este link: Videollamadas, hacer click al botón de “Comenzar” y listo!, ya podras realizar tu primera videoconferencia en Facebook.

 _________________________________

Un comentario

  1. me encanta eso es mucho mejor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>